Federación Chaqueña de Ajedrez

12 enero, 2007

Federaci�n Chaque�a de Ajedrez
GABRIEL ONOCKO CAMPEON SUDAMERICANO
Desde el día 7 hasta hoy, se disputó en Paraná el III Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de Ajedrez.
La Federación Chaqueña estuvo representada por 4 jugadores, pertenecientes a la Escuela de Ajedrez del Club Huracán de Las Breñas. En la Categoría Sub 8 Franco Andriano con 5 puntos ocupó el 6º lugar. En Sub 10 y Sub 12 participaron Pablo y Luciano Onocko, obteniendo ambos el 50% del puntaje, ubicándose en posiciones intermedias.
Sin lugar a dudas la actuación más destacada fue la de Gabriel Onocko, quien se consagró Campeón Sudamericano Sub 14, siendo el primer jugador chaqueño que obtiene un torneo internacional en ajedrez.
Por este triunfo, Gabriel obtuvo la clasificación al Panamericano de Medellín Colombia y el título de Candidato a Maestro de la FEDERACION INTERNACIONAL DE AJEDREZ.
En la próxima semana ampliaremos la información.

6 Comentarios:

  • Hola, no sé quiénes manejan este sitio. Yo me llamo Emilio de Permentier y hace poco me radiqué en Resistencia. Jugué profesionalmente durante mi adolescencia, pero luego lo dejé por estudio... trabajo... etc. Si bien antes de venirme al norte era el vicepresidente de la comisión de ajedrez del Club A. Boca Juniors, he vuelto a revivir esta pasión del ajedrez hace unos 4 años. Jugando en Boca, en el club Argentino, etc. Cómo hago para jugar en Resistencia, fui al Club "El Progreso", pero todo ping-pong... a mi me gusta el ajedrez. Espero respuesta... mi mail es edepermentier@trisval.com.ar y vamos el NEA. Gracias por todo. (Siempre visito el sitio pero veo que hay pocas actualizaciones).

    Por Blogger Emilio, a las 9:35 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por Blogger Ajedrez: Deporte,Arte y Ciencia, a las 8:29 a. m.  

  • Buenas tardes pertenesco a una comunidad tandilense de Ajedrez.

    http://www.tandilajedrez.com.ar/

    Andaba buscando su mail de contacto para futuros torneos Chaqueños y de alrededores.

    Saludos.-

    Por Blogger Karma, a las 12:47 p. m.  

  • Consulte nuestra propuesta DEPORTIVA!
    Sitios Web auto-administrables!!
    Ud mismo podrá colocar nuevas noticias y novedades, sin abonar mantenimiento.
    Nuestro Sitio: www.fvsitiosweb.com.ar
    Nuestro eMail: fvsitiosweb@gmail.com

    Por Blogger fvSitiosWeb, a las 6:34 p. m.  

  • Estoy interesado en acceder a la información (incluyendo fotos) sobre el Abierto de Resistencia del año 1977 que ganó Zenón Franco
    y que oportunamente estaba alojada en http://www.ecomchaco.com.ar/cultura/ajedrez%20paginas/itorneo.htm

    Muchas Gracias!

    Por Blogger Sergio Eial Bluer, a las 6:55 a. m.  

  • Soy chaqueño, actualmente trabajo como profesor de ajedrez en la ciudad de Buenos Aires; me gustaría que conozcan mis trabajos para mostrarlas por esos lares. Pongan "ludoskopio" en el google y verán mis actividades recientes. Gracias.
    En la semana del 23 al 27 de enero próximo voy a estar en Resistencia.

    Por Blogger Héctor Máximo Canteros, a las 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home