Federación Chaqueña de Ajedrez

14 junio, 2006

Bienvenidos

2 Comentarios:

  • Hola,

    No he encontrado una forma mejor de contactar con ustedes que añadir un comentario a esta nota.

    Recientemente creé un blog de problemas de ajedrez y me gustaría que, si creen que encaja en su blog, publicasen un enlace a mi blog.

    Mi blog es:

    Problemas de Ajedrez (http://problemasdeajedrez.blogspot.com)

    Estoy publicando un problema al día y al cabo de una semana analizó las soluciones aportadas por los lectores o, si nadie ha posteado la solución, la doy yo mismo.

    Para cualquier coa pueden hacer lo mismo que yo y publicar un comentario en mi blog.

    Gracias y un saludo,
    Jose Luis.

    Por Blogger Pepelu, a las 11:15 a. m.  

  • Hola de nuevo,

    A parte de mi blog de problemas he empezado a publicar un blog de noticias de ajedrez que, de ser de vuestro agrado, me gustaría que enlazarais desde su blog:

    Compuntoes - Noticias de ajedrez.

    De ser posible me gustaría que usarais para el anchor del enlace sólo la palabra "compuntoes" y si queréis indicar que se trata de un blog de noticias de ajedrez, este dato lo pusieras fuera del anchor tal y como yo he hecho en este comentario.

    Si puedo ayudaros en algo sólo tenéis que decírmelo.

    Saludos y gracias,
    Pepelu.

    Por Blogger Pepelu, a las 3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home